Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron cosas íntimas de su relación

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron cosas íntimas de su relación

Hay varias parejas colombianas que emiten mucha ternura, amor y realmente se ve que existe mucho amor y nos hacen creer aún más en ese sentimiento tan lindo, uno de ellos son Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una relación muy querida por todos los colombianos y es que no hay que negar que a parte de trasmitir tanto amor son muy carismáticos, uno de los más de la farándula colombiana es la conformada por los artistas vallecaucanos .

El secreto es que la también actriz llama a su novio de una manera muy cariñosa y esto ha causado gran conmoción entre sus seguidores. Se sorprendieron bastante con el sobrenombre.

“Sos una persona MUY especial… GRACIAS CEVITO ♥ AMO”, agregó Rendón en una de sus últimas publicaciones.

Como pueden ver a los famosos también les pasa lo que a muchas, se dejan llevar por la ternura de la relación y por ciertos sucesos que hayan ocurrido al transcurrir del tiempo en la pareja que hacen que se creen esos sobrenombres tiernos que se le dicen al compañero sentimental para no ser llamados por su nombre real. 

 

Chicas, pensamos que somos las únicas que ponemos apodos a nuestras parejas, miren que no. Los famosos también lo hacen, que curioso. ¿Qué les pareció? Compartan en sus redes sociales.

 

Información de: CaracolRadio

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo