La nalga que se le vio a Kim Kardashian tras hacer el bikinazo

La nalga que se le vio a Kim Kardashian tras hacer el bikinazo

No podemos negar que Kim Kardashian es una bomba sexy para muchos, es por eso que sus publicaciones en instagram superan los limites de like y comentarios que alguien podría tener.

Todas sabemos que la famosa publica constantemente en instagram todo lo que hace en su vida diaria, muchas veces es criticada y otras alavada por lo que sube, esta vez publicó una foto como es normal en ella, en vestido de baño.

Lo interesante de esto, es que muestra una súper nalga, muchos dijeron que la cola le quedo divina y hubo otros comentarios que puso a pensar a muchos seguidores y fans y es que en la foto se ve un poco extraña la nalga, aquí la foto.

Miren la foto y comenten al final de la nota que les pareció.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Mujeres ya analizaron la foto, ahora cuéntenos si serían capaz de hacerlo, se atreverían a publicar una foto de estas. Además aquí les tenemos otras opciones de cómo podrían salir, también pueden analizar si hay una diferencia entre la foto anterior y las que vienen a continuación. Porque estas no son las únicas que Kim Kardashian tiene así.

View this post on Instagram

Bali 💕🌴

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Chicas, este es el momento en el que pueden decir lo que quieran sobre Kim, cómo ven, se ve linda o definitvamente la nalga le quedó mal. Opinen, queremos saber sus opiniones y no olviden compartir, es un buen chisme. 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo