Le salió doble a Elianis Garrido ¿quién es?

Le salió doble a Elianis Garrido ¿quién es?

Elianis Garrido desde su participación en protagonistas de novela se ha vuelto muy famosa y ha sobresalido por su actuación y baile.

La actriz y bailarina Elianis Garrido se ha visto en varias telenovelas, además de participar en varios videos musicales y actualmente se dedica a la presentación, pero no solo le ha pasado eso; pues resulta que le salió una doble, se parecen muchísimo y al parecer no son familiares ni tienen ningún vinculo, estamos hablando de Natalia Narváez de 21 años cartagenera.

Ella es la señorita Bolívar y hace parte del certamen que va rumbo a Miss Universo y desde que apareció ante las cámaras muchos empezaron a decir que tiene rasgos en su cara y cuerpo, que la hacen ver muy similar a la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Aquí están las fotos de las famosas, juzguen ustedes al final de la encuesta qué opinan de esto, si se parecen o en realidad no, ni un poquito.

View this post on Instagram

#elinanisgarrido

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Este fue de los muchos comentarios que se crearon al rededor de lo sucedido.

“Soy solo yo, o la señorita Bolívar es igualita a Elianis Garrido”, “La señorita Bolivar parece Elianis Garrido de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, idénticas”, “Ojo chicas, como que Elianis Garrido está en el concurso de Señorita Colombia y es Bolívar. Cuídense de una mechoniadita.”, fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

 

 

Chicas, como siempre queremos saber su opinión. Así que no olviden comentar al final de la nota y después compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Pulzo

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo