¿Pronto saldrá una presentadora de Día a Día?

¿Pronto saldrá una presentadora de Día a Día?

Día a Día ha sido un programa muy exitoso del canal Caracol. Hay muchos televidentes fieles a la producción y es por ello que están pendientes de todo lo que sucede ahí.

Todos sabemos sobre las presentadoras del programa mejor dicho las identificamos. En este caso vamos hablar sobre lo que le dijeron a Catalina sobre Día a Día, ella desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y a diferencia de sus compañeras es la que menos polémica ha creado.

Pero al parecer esta vez su nombre es muy sonado aunque no precisamente por ella.

Aquí les contamos los detalles

Siempre se ha rumorado que su esposo Juan Esteban Sampedro, es el gerente del área de entretenimiento en Caracol por lo que muchos aseguran que es un poco ventajoso para ella.

Hasta el momento solo era un chisme, pero se cree que ya no es un rumor porque después de publicar una foto donde aparecían Catalina Gómez, Mónica y un invitado en este caso Yatra, iniciaron los comentarios.

 

“Cata y cuando le dice a su marido, dueño del programa, que cambie a Mónica, ya su ciclo acabó. Está como senador, es atornillada en Día a Día”.

“Bellos los tres el Señor te bendiga enormemente”, “Cambió, cambió por favor ya no más ésas dos señoras”, “Nunca contestan”, “Muy bueno el programa de hoy, como siempre”.

 

Por ahora la presentadora no ha respondido aunque algunos de sus seguidores se han dividido al respeto,vamos a ver en qué termina todo.

 

¿Chicas, qué opinan sobre este tema, en realidad hay que sacar a Mónica del programa? Comenten y después pueden compartir la nota en sus redes sociales. 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo