¿Qué fue lo que le pasó a Jessica Cediel? Sus seguidores no lo pueden creer

¿Qué fue lo que le pasó a Jessica Cediel? Sus seguidores no lo pueden creer

Jessica Cediel es modelo presentadora y a sus 36 años todavía conserva una figura envidiable por muchas, porque no se puede negar que es muy linda, pero siempre fue así. Buena pregunta verdad.

 

Ella ha conquistado el mundo de la televisión internacional con su sensualidad y carisma, Jessica no es solo cuerpo, chicas, también ha demostrado tener talento. No obstante la bogotana, pese a las dificultades ha sabido sobreponerse a las críticas sobre su forma de ser, su vestuario y su apariencia. Incluso no solo ha conquistado el mundo de la televisión sino que también montó su propia empresa de maquillaje y es toda una empresaria.

 

View this post on Instagram

Sol solecito…☺️☀️🍭🍩🌸

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

¿Qué esta ocurriendo ahora? Resulta que esta circulando una fotografía de Jessica Cediel hace varios años, usando un vestido de baño color plateado y con un aspecto de su rostro y su cuerpo bastante distintos a como luce ahora.  La imagen si es antigua pero es evidente los cambios de la modelo atraves de los años.

La modelo no se ha pronunciado frente a esto. Mientras tanto Jessica continúa radica en Miami trabajando para la cadena Telemundo y causando intriga entre sus seguidores con publicaciones con su nueva y misteriosa pareja.

 

Chicas, ustedes qué creen cambió solo con ejercicio y dieta o hay una pasada por el quirófano? Comenten y compartan en sus redes sociales. 

 

 

Información de: Protagonista

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo