¿Qué fue lo que le pasó a Salomé Camargo en la cara?

¿Qué fue lo que le pasó a Salomé Camargo en la cara?

Todos recordamos a la chiquita Salomé Camargo del programa Factor X, si que ha cambiado, ¿no les parece o no la han visto? Esta vez dio mucho de qué hablar.

Ella es del tipo de celebridades que ha crecido en la televisión colombiana y esto la ha hecho más famosa cada día y por ende todo lo que haga tiene relevancia en sus seguidores, esta vez lo que sucedió es que su cambió fue tan evidente que encendió las alarmas de los comentarios.

Salomé Camargo subió una foto en instagram y en ese momento inició todo, la cantante empezó a recibir todo tipo de comentarios por los cambios que se le veían, ¿un poco perdidos? 

Su última “contienda” la libró en una de sus más recientes publicaciones. La también cantante imitó a la artista mexicana Frida Kahlo, donde su intención era hacerle un homenaje a la mujer que muchos consideran un ícono feminista.

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”, escribió ella en la foto.

 

A pesar de su intención, varios seguidores la criticaron severamente por el supuesto exceso de maquillaje. Para algunos se ve opaca, para otros se aplicó un mar de maquillaje… mientras que para los restantes se ve simplemente hermosa.

Ahora, de aquellos que la atacaron, Salomé se defendió diciendo que “no afirmen de lo que tienen conocimiento“.

 

 

 

 

¿Chicas, estuvo bien o mal? Comenten, como siempre queremos saber sus comentarios y después pueden compartir la nota, está muy chévere.

 

Información de: Protagonista

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo