Consulta lo que pasará con tu signo zodiacal cada semana.

Del 21 de Oct al 27 de Oct

  • Piscis

    19/02 - 20/03

    Tu número de la suerte
    755

    Tienes la oportunidad de ver con claridad todo lo que te tiene en confusión. AMOR: Te sentirás muy feliz a tu edad por lo nuevo que te está brindando la vida en  el amor, no tengas miedo y piensa que te llegó el momento de recoger la cosecha de todo lo que has sembrado. TRABAJO […]


    Tienes la oportunidad de ver con claridad todo lo que te tiene en confusión.

    • AMOR: Te sentirás muy feliz a tu edad por lo nuevo que te está brindando la vida en  el amor, no tengas miedo y piensa que te llegó el momento de recoger la cosecha de todo lo que has sembrado.
    • TRABAJO Y DINERO: A estas alturas tienes claro qué te conviene en estos días para trabajar o estudiar, sin embargo el extranjero te llama al igual que un posible trabajo con una multinacional o en educación.
  • Acuario

    20/01 - 18/02

    Tu número de la suerte
    2300

    Tienes la oportunidad de soltar o corregir y ser mejor. AMOR: Estas muy visible para atraer un amor o  amistades valiosas que te subirán el ánimo y te harán sentir mucha alegría y te mostraran nuevas maneras para disfrutar. Otros, eviten discutir por cosas sin importancia porque pueden afectar la armonía reinante. TRABAJO Y DINERO: […]


    Tienes la oportunidad de soltar o corregir y ser mejor.

    • AMOR: Estas muy visible para atraer un amor o  amistades valiosas que te subirán el ánimo y te harán sentir mucha alegría y te mostraran nuevas maneras para disfrutar. Otros, eviten discutir por cosas sin importancia porque pueden afectar la armonía reinante.
    • TRABAJO Y DINERO: Con todo lo que has vivido, padecido y enfrentado estas en un buen momento para tener claro tu camino a seguir con relación a un trabajo u oficio. Otros, carreras humanísticas e ideas para trabajar con salud e investigación están bien aspectadas para enviar las hojas de vida.
  • Capricornio

    22/12 - 19/01

    Tu número de la suerte
    123

    Tienes la oportunidad de conseguir un amor o volver con un ex. AMOR: Conocerás muchos seres bonitos y es entre estos  tu alma gemela, nunca será tarde para que encuentres a la persona afín para compartir sin importar tu edad o personalidad. TRABAJO Y DINERO: Recibirás un beneficio o invitación maravillosa por parte de un […]


    Tienes la oportunidad de conseguir un amor o volver con un ex.

    • AMOR: Conocerás muchos seres bonitos y es entre estos  tu alma gemela, nunca será tarde para que encuentres a la persona afín para compartir sin importar tu edad o personalidad.
    • TRABAJO Y DINERO: Recibirás un beneficio o invitación maravillosa por parte de un hijo o pariente cercano. Otros, se les alumbrará el bombillo con una gran idea que les atraerá mucho dinero.
  • Sagitario

    22/11 - 21/12

    Tu número de la suerte
    219

    Tienes la oportunidad de enfocar tus esfuerzos en lo laboral y hacer cambios estructurales en tu oficio o profesión. AMOR: Te cuestionarás mucho en el amor y querrás volver con alguien que fue maravilloso pero que su en su momento no pudiste sintonizar. Otros, conocerán alguien del extranjero. TRABAJO Y DINERO: Que maravilla saber que […]


    Tienes la oportunidad de enfocar tus esfuerzos en lo laboral y hacer cambios estructurales en tu oficio o profesión.

    • AMOR: Te cuestionarás mucho en el amor y querrás volver con alguien que fue maravilloso pero que su en su momento no pudiste sintonizar. Otros, conocerán alguien del extranjero.
    • TRABAJO Y DINERO: Que maravilla saber que tú volverás a tener la oportunidad de trabajar, progresar y expandirte en lo económico.
  • Escorpión

    23/10 - 21/11

    Tu número de la suerte
    7770

    Tienes la oportunidad de conectarte contigo mismo y cambiar para tu bien. AMOR: Atraerás como nunca en el amor porque tu magnetismo está en su punto máximo. Aprovecha para conquistar o enfrentarte a ese ser que tanto te gusta con diplomacia y elegancia. TRABAJO Y DINERO: No te bajes de ánimo si se ha bajado […]


    Tienes la oportunidad de conectarte contigo mismo y cambiar para tu bien.

    • AMOR: Atraerás como nunca en el amor porque tu magnetismo está en su punto máximo. Aprovecha para conquistar o enfrentarte a ese ser que tanto te gusta con diplomacia y elegancia.
    • TRABAJO Y DINERO: No te bajes de ánimo si se ha bajado tu parte económica o no se te dan tus negocios. Pronto volverás a sentir fluidez en nuevos negocios. Otros, tendrán ganancias ocasionales.
  • Libra

    23/09 - 22/10

    Tu número de la suerte
    3251

    Tienes la oportunidad de hacer muchos cambios para bien. AMOR: Te sientes con mucha seguridad y con tu auto estima alta para aspirar a una relación conveniente, recuerda que atraerás lo que quieres en el amor. Otros, sentirán un deseo muy fuerte de volver con alguien que ahora valoran. TRABAJO Y DINERO: Es favorable este […]


    Tienes la oportunidad de hacer muchos cambios para bien.

    • AMOR: Te sientes con mucha seguridad y con tu auto estima alta para aspirar a una relación conveniente, recuerda que atraerás lo que quieres en el amor. Otros, sentirán un deseo muy fuerte de volver con alguien que ahora valoran.
    • TRABAJO Y DINERO: Es favorable este final de año porque tendrás mucha claridad en tu negocio o qué dirección tomar.
  • Virgo

    23/08 - 22/09

    Tu número de la suerte
    301

    Tienes la oportunidad de soltar viejas ideas y modernizarte en todo. AMOR: Tu flexibilidad y seguridad de ahora te dará la posibilidad de saber elegir en el amor sin tanto misterio. Otros, no duden en cortar con relaciones tormentosas o peligrosas. TRABAJO Y DINERO: Todo lo que te parece malas noticias o tensión en tu […]


    Tienes la oportunidad de soltar viejas ideas y modernizarte en todo.

    • AMOR: Tu flexibilidad y seguridad de ahora te dará la posibilidad de saber elegir en el amor sin tanto misterio. Otros, no duden en cortar con relaciones tormentosas o peligrosas.
    • TRABAJO Y DINERO: Todo lo que te parece malas noticias o tensión en tu trabajo es solo la presión de tus espíritus guías para que cambies de rumbo.
  • Leo

    23/07 - 22/08

    Tu número de la suerte
    324

    Tienes la oportunidad de ser visible para un trabajo o ascenso. AMOR: Sabrás de más de un ex o de relación actual para que por fin te decidas y tomes cartas en el asunto si no lo has hecho. Otros, resignados y llenos de fuerza para seguir adelante y soñar con un nuevo amor. TRABAJO […]


    Tienes la oportunidad de ser visible para un trabajo o ascenso.

    • AMOR: Sabrás de más de un ex o de relación actual para que por fin te decidas y tomes cartas en el asunto si no lo has hecho. Otros, resignados y llenos de fuerza para seguir adelante y soñar con un nuevo amor.
    • TRABAJO Y DINERO: Te falta poco para que reestructures tu vida laboral y profesional, falta un último eclipse y tendrás sabiduría. El universo hará posible que puedas trabajar en lo que más te gusta.
  • Cáncer

    21/06 - 22/07

    Tu número de la suerte
    5437

    Tienes la oportunidad de ampliar tu círculo de amigos o recibir apoyo de ellos. AMOR: Habrá mucha acción en este sector, tu  intuición jugará un papel muy importante porque descubrirás algo que te ayudará  a tomar una decisión sin tener complejos de culpa. TRABAJO Y DINERO: No te desesperes porque te llegan vientos de oportunidad […]


    Tienes la oportunidad de ampliar tu círculo de amigos o recibir apoyo de ellos.

    • AMOR: Habrá mucha acción en este sector, tu  intuición jugará un papel muy importante porque descubrirás algo que te ayudará  a tomar una decisión sin tener complejos de culpa.
    • TRABAJO Y DINERO: No te desesperes porque te llegan vientos de oportunidad y progreso, cierra tu ciclo en tu trabajo actual y mira con optimismo tu futuro.
  • Géminis

    21/05 - 20/06

    Tu número de la suerte
    640

    Tienes la oportunidad de ver tus errores y enfrentarte con tu sombra. AMOR: Puedes esperar lo mejor en el amor a pesar de tu actual situación, nada es para siempre entiéndelo y esto te favorece para que lleguen a tu vida nuevos amores. TRABAJO Y DINERO: Entenderás una señal clara de la vida con tus […]


    Tienes la oportunidad de ver tus errores y enfrentarte con tu sombra.

    • AMOR: Puedes esperar lo mejor en el amor a pesar de tu actual situación, nada es para siempre entiéndelo y esto te favorece para que lleguen a tu vida nuevos amores.
    • TRABAJO Y DINERO: Entenderás una señal clara de la vida con tus estudios o trabajo y harás cambios para bien. Otros, un nuevo trabajo o ascenso llegarán.
  • Tauro

    20/04 - 20/05

    Tu número de la suerte
    432

    Tienes la energía suficiente para vencer  obstáculos y perseverar con tus retos. AMOR: Tu suerte está echada en el amor en todo sentido, verás tu realidad y actuarás porque las circunstancias te obligarán para bien o para mal. TRABAJO Y DINERO: Estarás inspirado e invencible para salir adelante en un nuevo proyecto. Otros, por fin […]


    Tienes la energía suficiente para vencer  obstáculos y perseverar con tus retos.

    • AMOR: Tu suerte está echada en el amor en todo sentido, verás tu realidad y actuarás porque las circunstancias te obligarán para bien o para mal.
    • TRABAJO Y DINERO: Estarás inspirado e invencible para salir adelante en un nuevo proyecto. Otros, por fin entenderán que tienen que soltar una actividad que ya no les produce dinero.
  • Aries

    21/03 - 19/04

    Tu número de la suerte
    543

    Tienes una gran oportunidad para producir dinero. AMOR: Tomarás decisiones inesperadas en torno a tu relación, y al mismo tiempo te sentirás con una sensación de liberación. Otros, atraerán muchos amores convenientes. TRABAJO Y DINERO: Experimentarás mucha seguridad para hacer muchos cambios en tu parte laboral y profesional. Otros, les saldrá un préstamo o por […]


    Tienes una gran oportunidad para producir dinero.

    • AMOR: Tomarás decisiones inesperadas en torno a tu relación, y al mismo tiempo te sentirás con una sensación de liberación. Otros, atraerán muchos amores convenientes.
    • TRABAJO Y DINERO: Experimentarás mucha seguridad para hacer muchos cambios en tu parte laboral y profesional. Otros, les saldrá un préstamo o por fin un proceso de una herencia.