Consulta lo que pasará con tu signo zodiacal cada semana.

Del 11 de Nov al 17 de Nov

  • Piscis

    19/02 - 20/03

    Tu número de la suerte
    111

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: Te sentirás con cierta amargura porque pensarás que la persona que amas no te quiere complacer o sencillamente no te ama porque no hace lo que tú quieres. TRABAJO Y DINERO: Estarás con deseos de devorarte el mundo por el lado de un […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: Te sentirás con cierta amargura porque pensarás que la persona que amas no te quiere complacer o sencillamente no te ama porque no hace lo que tú quieres.
    • TRABAJO Y DINERO: Estarás con deseos de devorarte el mundo por el lado de un trabajo o un viaje, pero todo está complicado, deja que el Universo te proteja por medio de las demoras.
  • Acuario

    20/01 - 18/02

    Tu número de la suerte
    2021

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: Sentirás paz interior muy a pesar de lo que viviste este año y medio, sin embargo nada está claro por ahora. Otros, de un gran magnetismo es seguro que atraerán a una persona del extranjero. TRABAJO Y DINERO: No confíes mucho en un […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: Sentirás paz interior muy a pesar de lo que viviste este año y medio, sin embargo nada está claro por ahora. Otros, de un gran magnetismo es seguro que atraerán a una persona del extranjero.
    • TRABAJO Y DINERO: No confíes mucho en un socio o tus amigos porque podrás atraer una pérdida económica por  tu exceso de confianza, no delegues o firmes nada por estos días o en un mes.
  • Capricornio

    22/12 - 19/01

    Tu número de la suerte
    770

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: Dedícale tiempo al amor, descubre hasta donde es tu culpa todo lo que te está pasando para que de esta manera tomes una decisión. TRABAJO Y DINERO: Tu ego caerá por el exceso de confianza y tu ambición, viene una pérdida o estafa […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: Dedícale tiempo al amor, descubre hasta donde es tu culpa todo lo que te está pasando para que de esta manera tomes una decisión.
    • TRABAJO Y DINERO: Tu ego caerá por el exceso de confianza y tu ambición, viene una pérdida o estafa así que ten cuidado con esos negocios que son “muy buenos” para ser verdad.
    • Otros, con suerte en lotería.
  • Sagitario

    22/11 - 21/12

    Tu número de la suerte
    309

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: Verás con claridad tu panorama amoroso y eso es bueno porque sabrás qué dirección tomarás sintiendo una sensación de mucha seguridad. TRABAJO Y DINERO: Todo lo que te ha pasado estos días son los cortos de la película laboral que vivirás si  no […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: Verás con claridad tu panorama amoroso y eso es bueno porque sabrás qué dirección tomarás sintiendo una sensación de mucha seguridad.
    • TRABAJO Y DINERO: Todo lo que te ha pasado estos días son los cortos de la película laboral que vivirás si  no manejas atención y realismo. todo tiende a mejorar si tienes más intuición y observación.
  • Escorpión

    23/10 - 21/11

    Tu número de la suerte
    2354

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: Tienes una gran oportunidad de reversar todo lo malo que has hecho o te han hecho, analiza hasta dónde soportas un amor que no te merece. TRABAJO Y DINERO: No te enamores de nadie de tu trabajo porque al final se te volvería […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: Tienes una gran oportunidad de reversar todo lo malo que has hecho o te han hecho, analiza hasta dónde soportas un amor que no te merece.
    • TRABAJO Y DINERO: No te enamores de nadie de tu trabajo porque al final se te volvería una situación catastrófica que atraería una estafa, escándalo o un despido.
  • Libra

    23/09 - 22/10

    Tu número de la suerte
    409

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: Trabaja tus defectos para manejar justicia a la hora de tener una relación o conservarla, a veces tu egoísmo y caprichos alejan tu posibilidad de ser feliz. TRABAJO Y DINERO: Te sentirás con los brazos cruzados muy a pesar de que quieres salir […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: Trabaja tus defectos para manejar justicia a la hora de tener una relación o conservarla, a veces tu egoísmo y caprichos alejan tu posibilidad de ser feliz.
    • TRABAJO Y DINERO: Te sentirás con los brazos cruzados muy a pesar de que quieres salir adelante, ten paciencia y trabaja por los lados.
  • Virgo

    23/08 - 22/09

    Tu número de la suerte
    321

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: Si no sueltas lo que sabes que no tiene razón de ser o no te conviene, el Universo lo hará sin miramientos, te provocará mucho dolor y hará que todo llegue a un punto hasta grotesco. TRABAJO Y DINERO: Como naciste con una […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: Si no sueltas lo que sabes que no tiene razón de ser o no te conviene, el Universo lo hará sin miramientos, te provocará mucho dolor y hará que todo llegue a un punto hasta grotesco.
    • TRABAJO Y DINERO: Como naciste con una vibración de lucha y excelencia en el trabajo, cuando todo se ponga mal es la señal que te da el Universo para que cambies tu dirección.
  • Leo

    23/07 - 22/08

    Tu número de la suerte
    0755

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: El mundo no se acabó porque se terminó tu relación, todo lo contrario, se expande tu parte amorosa y se amplía tu círculo de amigos. Otros, la vida los lleva por sitios donde hay gente interesante y afín. TRABAJO Y DINERO: Necesitas tiempo […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: El mundo no se acabó porque se terminó tu relación, todo lo contrario, se expande tu parte amorosa y se amplía tu círculo de amigos. Otros, la vida los lleva por sitios donde hay gente interesante y afín.
    • TRABAJO Y DINERO: Necesitas tiempo para definir que giro le darás al tema laboral y económico, por lo pronto trabaja con lo que tienes.
  • Cáncer

    21/06 - 22/07

    Tu número de la suerte
    909

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: No te aceleres para definir o mucho menos para dar por terminada tu relación, deja fluir la energía para ver con tus ojos qué sale a flote. Otros, cuiden su salud porque está delicada y son poco conscientes de esto. TRABAJO Y DINERO: […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: No te aceleres para definir o mucho menos para dar por terminada tu relación, deja fluir la energía para ver con tus ojos qué sale a flote. Otros, cuiden su salud porque está delicada y son poco conscientes de esto.
    • TRABAJO Y DINERO: Tendrás mucha fortaleza para soportar tu situación económica mientras que el Universo te da la gran señal.
  • Géminis

    21/05 - 20/06

    Tu número de la suerte
    432

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: Todo lo que te ocurra en estos días será para tu bien así ahora no lo comprendas. Para Marzo del próximo año serás otro ser. TRABAJO Y DINERO: Piensa bien hasta qué punto es conveniente renunciar a tu trabajo sin tener un plan […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: Todo lo que te ocurra en estos días será para tu bien así ahora no lo comprendas. Para Marzo del próximo año serás otro ser.
    • TRABAJO Y DINERO: Piensa bien hasta qué punto es conveniente renunciar a tu trabajo sin tener un plan B. Otros, respeten los mandos medios y sean tolerantes con sus jefes, compañeros o clientes.
  • Tauro

    20/04 - 20/05

    Tu número de la suerte
    3080

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: No te sientas [email protected] en el amor, todo lo contrario, sabrás que tienes que ser fuerte independientemente de lo que estés viviendo en este sector. TRABAJO Y DINERO: Deja que el Universo determine el momento justo para entrar a un trabajo o emprender […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: No te sientas [email protected] en el amor, todo lo contrario, sabrás que tienes que ser fuerte independientemente de lo que estés viviendo en este sector.
    • TRABAJO Y DINERO: Deja que el Universo determine el momento justo para entrar a un trabajo o emprender un negocio sin presionar, cuida tu dinero porque están pendientes los amigos de lo ajeno.
  • Aries

    21/03 - 19/04

    Tu número de la suerte
    435

    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides! AMOR: Aprovecha la oportunidad que te da el regreso de Urano para aclarar tu situación en el amor y cortar, o continuar tu relación. TRABAJO Y DINERO: Sentirás cierto freno para comenzar una actividad, por eso no es conveniente acelerar negocios o firmar. Otros, […]


    Los astros quieren lo mejor para ti esta semana, ¡tú decides!

    • AMOR: Aprovecha la oportunidad que te da el regreso de Urano para aclarar tu situación en el amor y cortar, o continuar tu relación.
    • TRABAJO Y DINERO: Sentirás cierto freno para comenzar una actividad, por eso no es conveniente acelerar negocios o firmar.
    • Otros, van a tener la oportunidad de ser reintegrados a un trabajo o ganar una demanda laboral.