Cosas que los hombres ven en una mujer pero que jamás dirían

Cosas que los hombres ven en una mujer pero que jamás dirían

Los hombres al igual que las mujeres también guardan sus secretos cuando les gusta una chica o ya están en una relación, son cosas que sienten pero jamás dirían.

Siempre se ha hablado de qué es lo primero que miran las mujeres de un hombre, pero no les causa curiosidad saber qué es lo primero que los hombres o que es lo que les llaman la atención de las chicas. Aquí les tenemos el dato, eso sí no esperen que jamás se lo digan, porque probablemente eso jamás va a pasar. 

# 1 – Está en los ojos: Cuando le preguntas a alguien qué es lo primero que notan sobre el sexo opuesto, los ojos son una respuesta bastante común. Pero, ¿qué tienen los ojos que nos atraen e influyen en nuestros sentimientos de atracción? La verdad es que hay muchos detalles finos que pueden tener un impacto: el color de los ojos, la forma, su tamaño en relación con la cara de una mujer. Todos estos detalles trabajan juntos para mejorar o disminuir su atractivo.

# 2 – La forma en que huele: Ahora, al decir esto, no me refiero necesariamente a si se ha bañado o no durante toda la semana (aunque puedo garantizar que la mala higiene personal tendrá un impacto negativo en su atractivo). El cuerpo humano produce un olor conocido como feromonas, un resultado de nuestros niveles hormonales. Por ejemplo, cuando una mujer se encuentra en la etapa fértil de su ciclo menstrual, emitirá un aroma que atraerá a los hombres y promoverá la reproducción. Esto también puede ser desencadenado por el estado de ánimo o las emociones de una mujer.

Aquí no termina todo…

# 3 – Cabello largo y suelto: Si han estado buscando una manera relativamente fácil de cambiar la forma en que los hombres atractivos lo encuentran, ¡esta puede ser su solución! Los estudios revelan que la longitud y el estilo de nuestro cabello pueden tener un impacto en nuestro atractivo. Más específicamente, el cabello largo, suelto y suelto provoca pensamientos de feminidad y atractivo sexual.

# 4 – Tono de voz: Si ha estado en una relación por mucho tiempo, probablemente haya tenido un desacuerdo en un momento u otro acerca del tono de voz y la forma en que esto afecta nuestra comunicación. Sin embargo, los expertos dicen que este impacto comienza antes de que comience la relación. De hecho, su voz puede tener un impacto significativo en lo atractivo que un hombre lo ve. ¿Alguna vez has oído a alguien decir: “Ella era hermosa, luego abrió la boca.

# 5- Tetas: Está bien, este puede no ser un “secreto” tan grande como a los hombres les gustaría creer, pero merece ser mencionado cuando se habla de atractivo. El atractivo de una mujer está influenciado por el tamaño y la forma de sus senos. Ahora no es tan fácil como decir que a todos los hombres les encantan las tetas grandes. De hecho, los estudios muestran que las preferencias de un hombre pueden verse influidas por una serie de factores diferentes, incluido su estado económico. ¿Por qué? Los senos de las mujeres son vistos como una reserva de grasa, lo que indicaría que una mujer está mejor preparada para sobrevivir en situaciones en las que pueden estar mal alimentadas con el tiempo.

 

Chicas, es una información bastante interesante.  Vale la pena compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Awareness

 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo