¿Cuáles son los signos zodiacales más infieles en Halloween?

¿Cuáles son los signos zodiacales más infieles en Halloween?

Ya conoces los signos zodiacales más infieles de todos, sin embargo existen algunos a los que se les activa el chip de la infidelidad en Halloween, ¿lo sabías?

La orientación de los astros en el momento cuando uno nace determina muchos aspectos de la personalidad, desde los gustos y el genio hasta lo proclive que puede ser cada signo a caer en la infidelidad, y eso aplica para cualquier época del año.

Los signos zodiacales más infieles en Halloween

Aunque algunos signos zodiacales son más infieles por naturaleza, a ellos y a otros se les despierta la libido y alborotan las hormonas durante la noche de las brujas, por lo que aprovecharán la fiesta y el disfraz para hacer de las suyas.

Géminis

En Halloween un Géminis tiene muchas ganas de pasarse de tragos y conocer a algún que otro zombi o fantasma sin vergüenza. ¡Pilas!

British Film GIF - Find & Share on GIPHY

Virgo

Pilas, porque este signo tiene ganas de enamorarse, y las fiestas de disfraces son el evento perfecto para ellos; un hechizo de amor los tocará.

Girl On Girl Love GIF - Find & Share on GIPHY

Escorpión

No se lo espera, pero esta Noche de Brujas a Escorpión se le alinearán los planetas para que una nueva persona entre en su vida, el problema es que le moverá el piso.

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

Comparte esta nota en tus redes sociales, especialmente con aquellos contactos cuya pareja pertenece a algunos de estos signos, ¡para que tengan el ojo abierto!

 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo