Ellos detestan que les digan esto en la cama

Ellos detestan que les digan esto en la cama

Estos hombres confesaron las peores frases que les han dicho en la cama, ¡no les digan esto por favor!

a veces las palabras sucias pueden ser arma de dos filos, y del gozo nos pueden llevar a matar el momento, pues no se usan de manera correcta, o no se piensan bien. ¿Cuál es la peor cosa sucia que te han dicho en la cama? Es la pregunta que un grupo de hombres en Reddit responden, contando desde anécdotas graciosas, pasando por algunas que te harán decir “¡qué diablos…!”.

“Vivía en un apartamento, y ese día invité a algunos amigos. De repente, algo poseyó a la chica de al lado y se escuchaban gritos y gemidos. No hay problema. Cinco minutos después vuelve a subir el volumen de su voz, y todo lo que oímos fue ‘¡quiébrame, quiébrame!”.

via GIPHY

“Una exnovia me dijo una vez: ‘sí, eso es. Ahora sácala y mete tu pequeña cosa por atrás’. ¿¡Qué diablos?! Mi miembro no es pequeño. Obviamente perdí la erección, y eso mató el momento”.

via GIPHY

“De la nada una chica gritó ‘quiero tener tu aborto’. Casi me ahogo, en el momento no pensé que se refería a una línea del “Club de la Pelea” y ella intentaba ser graciosa”.

via GIPHY

“Mi exnovia me dijo: ‘hemos estado haciendo esto por un rato, ¿podemos parar?’”.

via GIPHY

“Le pedía a mi novia que me dijera cosas sucias, y ella comienza con: ‘la ropa en el suelo que no lavaste’”.

via GIPHY

“Mi esposa nunca ha tenido gracia para la charla sucia. Sus mejores frases han sido: ‘Sé que quieres hacer popó’. ‘Mételo en mi hoyito de la pipí’ (y tuvimos una larga plática anatomía después de esta)”

via GIPHY

“Esperé tanto para contar esta historia. Yo salía con esta hermosa chica, quien además era sexi. Sólo lo hicimos como tres veces, y en todas ella no hacía nada, sólo se quedaba quieta. No hacía sonidos, si mordía su labio tal vez hacia un pequeño gemido, pero eso era todo. Un día pensé ‘ya, hay que darle fuego a esto’, así que le grité: ‘háblame sucio, háblame sucio’, después de 30 segundo ella comienza a gritar: ‘¡eres un monstruo temible, eres un monstruo temible!’”.

via GIPHY

“Sí… ¿te gusta esto, maldito retrasado?”

via GIPHY

“Mi novia gritó en el climax ‘¡Oh, sí, Dylan!… No me llamo Dylan. Así descubrí que me engañaba”.

via GIPHY

Tomado de: LaGuíaDelVarón

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo