Lorena Meritano por fin habla de su ex Ernesto Calzadilla

Lorena Meritano por fin habla de su ex Ernesto Calzadilla

 Todas recordamos el suceso que ocurrió hace algún tiempo entre Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla, tras separarse por la enfermedad de Lorena.

Lorena Meritano quiso revelar todo y ser sincera sobre su separación con Ernesto Calzadilla en una entrevista para W Radio.

Ellos se separaron hace algunos años y se generaron muchas opiniones frente al tema, sobretodo Ernesto Calzadilla quedó mal después de esa separación, porque en el momento en que se separaron Lorena se encontraba enferma y por ello Calzadilla recibió tantas críticas, en pocas palabras dejarla cuando ella más lo necesitaba.

Lo que Lorena puede decir de Ernesto fue esto

“Solo me quedo con todo lo que le agradezco, lo que me acompañó, la comida especial que me hacía, estando en Argentina durante las quimioterapias y después se tuvo que ir a trabajar, porque alguien tenía que trabajar”.

“Él es una buena persona que hizo lo que pudo, y yo me quiero quedar con eso, porque realmente es una buena persona, al igual que su familia”.

Aquí está la entrevista completa de todo lo que dijo Lorena en la W Radio. Miren el video. 

 

Chicas, ya todo queda más claro sobre este tema. Porque a Ernesto si le fue un poco mal cuando ellos se separaron. Todo el mundo se le fue encima, pero esto deja las cosas claras y todo tranquilo. No olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Publimetro

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo