No envíes estos mensajes de WhatsApp antes de la primera cita

No envíes estos mensajes de WhatsApp antes de la primera cita

La emoción de la primera cita es indescriptible, son tantas las ganas de salir con ese chico que te encanta y que por fin te invitó a salir que a veces eso nos hace cometer ciertos errores que podrían espantarlo. 


WhatsApp es una gran aliada para mantener contacto con todos: tu familia, amigos, compañeros de trabajo y sobretodo con el hombre que te gusta, pero esto también podría convertirse en un arma de doble filo si no analizamos bien un mensaje antes de presionar “enviar”. Creo que en este punto están un poco perdidas, ya te vamos a explicar de qué se trata todo esto y es que si estás a punto de tener tu primera cita con tu crush, mira cuáles mensajes debes evitar y por nada del mundo enviar. 

Muero por verte: Quizá el también muera de ganas por llegar a esa cita contigo, pero no es el momento de decirlo, déjalo para después cuando lleven más tiempo de conocerse. El exceso de confianza podría provocar que salga huyendo.

 

¿Qué hacemos después? Tranquila. con calma, todo a su tiempo… Lo primero es que tengan su primera cita y se conozcan lo más posible. Ver si tienen gustos similares y ya con esa información, pueden planear las siguientes salidas. Además, ¿qué tal que ninguno se siente a gusto después de la primera cita?

 

Ojalá la pasemos muy bien: No hagas ningún tipo de suposición; sea buena o sea mala. Además, el ojalá pone en duda que puedan tener una cita exitosa, así que evita que alguno vaya predispuesto a su primer encuentro. Déjate sorprender, se tu y que todo fluya. 

 

Decirle que cancelaste otros planes: Quizá quieras que se dé cuenta lo mucho que te importa, y que eres capaz de dejar a un lado otras cosas importantes con tal de estar con él, pero evítalo, podría pensar que le ‘echas en cara’ que pudiste haber hecho otra cosa en vez de estar con él y eso no te conviene, además que puedes mostrar mucho el gusto y eso tampoco te favorece.

 

Quedan advertidas chicas, no lo hagan. Compartan en sus redes sociales. 

Información de: ActitudFem

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo