¿Sabías que tener pareja engorda? Sobretodo en el primer año

¿Sabías que tener pareja engorda? Sobretodo en el primer año

Siempre ha existido un mito sobre que tener pareja engorda mucho, bueno chicas, aquí les tenemos la respuesta a eso.

Resulta que recibimos información sobre una encuesta que se realizó con el objetivo de comprobar si este mito era cierto o no. Después de encuestar a 2.000 personas más o menos tres de cada cuatro habían ganado una media de 16 kilos desde que habían empezado su relación y casi la mitad de ese peso lo habían adquirido durante su primer año de compartir con su pareja.

Los datos reflejaron que son los hombres los que engordan aún más estando en pareja, en comparación con las mujeres, pero por qué sucede esto, porque normalmente en las salidas que tiene un relación hay comida de por medio.

Películas y comida, entonces se pide domicilio o fechas importantes, se va a restaurantes y así.

Esto tiene una explicación muy clara y es que cuando estamos cómodos en este caso con nuestra pareja, nos relajamos y descuidamos un poco nuestra apariencia y le quita la necesidad de cuidarse y de mantener una buena apariencia.

Pero no se preocupen chicas, así como se engorda cuando se tiene pareja, también es posible adelgazar cuando se tiene una relación, solo hay que cambiar algunos hábitos alimenticios.No olviden que las parejas se influyen mutuamente, tanto de manera negativa como positiva.

 

 

Chicas, ya entienden muchas cosas. ¿Verdad? Así que a ponerse las pilas, si tienen una relación. No se dejen engordar. No olviden compartir en sus redes sociales, seguro sus amigas le agradecerán saber está información. 

 

 

Información de: ElPaís

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo