Jao llega a los 31 queriendo ser un “retrotuber”

Jao llega a los 31 queriendo ser un “retrotuber”

Celebramos el cumpleaños feliz de nuestro querido Jao con un recuento de su paso por los Retrotubers, ¡pobrecito!

Jao es una de nuestras voces más queridas en Vibra.F.M. Él nos acompaña en las tardes para ayudarnos a pasar el almuerzo con su energía positiva y por eso lo adoramos. Hoy está de cumpleaños, ¡desde aquí le enviamos un abracito! Además, nos alegramos de que por fin haya podido vengarse de los Retrotubers, después de tantas malas pasadas. Recordemos…

Toño y David se pusieron a jugar con manzanas y cebollas (sí cebollas) achocolatadas, cuando de pronto apareció Jao, ¡y mira lo que pasó!

Ver Video

Cuando David se fue de vacaciones, al pobre Jao le tocó reemplazarlo, ¡y preciso en el reto más asqueroso que te puedas imaginar! ¿Lo recuerdas? ¡Guácala!

Ver Video

¡Pobrecito Jao! ¿Recuerdas la vez que no lo dejaron hacer su turno en paz? ¡Nos reímos hasta que nos dolieron los cachetes!

Ver Video

¡Y por fin la venganza! Era apenas justo que después de tanto montársela a Jao, él puediera por fin darles rejo a los Retrotubers, ¡ja, ja, ja!

Ver Video

Comparte estos videos en tus redes sociales y felicita a Jao en los comentarios por su cumpleaños, ¡harás que su corazón viiiiiiibre de alegría!

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo